Los comienzos

pama360

Bueno, pues después de un tiempo dándole vueltas al asunto, por fin me he animado a crear mi propio blog.  No creais que ha sido fácil, pues entre la falta de tiempo, (trabajadora a tiempo parcial y madre de 4 hijos a tiempo completo) y la falta de ideas para “bautizar” el blog, me costó un poco arrancar.  Así que aquí me encuentro desde las 5 de la mañana con el diseño del susodicho y con las consabidas interrupciones de los peques, que ya les toca turno para usar el ordenador.

No me quiero enrollar mucho, pues sólo se trata de presentarme y explicar como he llegado a esto del scrap. Así que todo comenzó por mi aficción desde muy niña a las artes plásticas, a la pintura, a la artesanía y a las manualidades en general. Cuando para la Primera Comunión de mi hija mayor se me ocurrió que quería un recordatorio un poco diferente a lo que había en el mercado, se me ocurrió la felíz idea de hacerlo yo misma, no sin un poco de miedo ante lo desconocido, pero con muchas ganas.

img-20160925-wa0001

Total, que buscando en internet, empecé a ver “cucadas” de scrapbooking y pensé: esto es lo mío, es justo lo que quiero hacer. Y así, cuando me di cuenta, ya me había comprado mis primeros materiales y ya estaba del todo metida en el ajo.

Pues esto es todo por hoy , en la próxima entrada empezaré a publicar algunos trabajos de los que he ido haciendo tanto en scrapbook como de otros tipos.

10 thoughts on “Los comienzos

  1. ¡Hola Rebeca!

    Desde nuestro blog te felicitamos, lo que haces es muy bonito, y tiene mucha personalidad, sigue adelante!
    Nos ha hecho mucha ilusión ver que nos sigues! nosotras también seguiremos tu trabajo. Te enviamos un saludo desde Barcelona.
    The Tree Knows

    Le gusta a 1 persona

Responder

