Álbum fin de promoción para Mª Luz

Y hoy publico otro de esos trabajos para profesores.

Este trabajo era muy personal, pues tuve la ventaja de conocer bien a la susodicha profe, que en su día me dió clases a mi (no es peloh”teo decir que era de mis profes más queridas) y además de terminar promoción se jubilaba.

Con todo esto, tuve la suerte de poder hacerle un pequeño trabajo muy divertido y personal.

Sobre un papel de pizarra, escribí las letras “Gracias” con un rotulador blanco imitando la tiza en una pizarra. Colgué un boli recargable y un portaminas, junto con una cajita que contenía minas, goma y afila especial de portaminas, vamos, el kit completo para escritura.

En la pinza que cerraba el trabajo, puse una llave y un minireloj. Y dentro una solapa hecha con un papel imitando un bloc de notas, con una carta dedicada de agradecimiento y un “kit desestresante” que copié del blog “No sin mis Hijos” (http://www.nosinmishijos.com/2014/04/regalo-desestresante-para-profesores.html) Yo lo ice a tamaño un poco más gracnde que el original y con algunos toques propios.

A continuación ya puse las páginas, todas relacionadas con características propias de la profe, como el minihuerto, con semillas de verdad, pues era la profe encargada de la huerta del cole o la página dedicada a sus frases famosas, je, je.

También incorporé una página dedicada al laboratorio, del que también era profe encargada, una sobre las salidas que hizo en el último curso y una página con chuches de verdad, que según ella daban mucha energía.

Al final incorpore una página calendario de septiembre donde irían una foto grupal de los niños y una de junio que llevaría las firmas de todo.

Para más detalle os dejo el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s