Mi primer reto

Bueno, bueno, bueno…, desde que me quedé en casa tenía muchas ganas de participar en algún reto de scrap y por fin me he animado con el reto tan chulo que tienen este mes en Up&Scrap (http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-noviembre/). Nada más y nada menos que un trabajo inspirado en las monadas de Jennifer Mcguire

No me fue fácil decidirme por algo en concreto y tenía mucho miedo de presentar una chapucilla, pero ya era hora de vencer la vergüenza y empezar a hacer cosillas de las que aprender.

Al fin me decidí por cuadro-nacimiento, para colgar en la entrada de casa, con la idea de hacer algo cuqui y en la línea que nos pedían.

img_20161115_111510

He utilizado sellos y tintas de embossing y colores fríos que creo que son adecuados para la idea de nieve e invierno.

En el centro, la bola de nieve con el nacimiento está un poco resaltada de la imagen para darle perspectiva y bordeada de purpurina blanca, para darle un toque navideño. Los copos de nieve, hacen el efecto positivo- negativo, con el uso de dos tintas diferentes ( blanca y plateada), y lo mismo el enmarcado turquesa- blanco, que puse también de formas contrarias para crear ese mismo efecto positivo- negativo.

Tanto para la cartulina turquesa, como para el papel de acuarela blanco que utilicé para las montañas, entinté un fondo de copos de nieve en tinta transparente de emboss, para crear el efecto de una nevada suave, sin quetarle protagonismo a los copos principales.

Por último, como  remate, puse un lazo morado en la bola y usé este mismo color para hacer un marco de fondo y darle así algo de calidez al cuadro.

No espero ganar este reto, pero si aprender mucho de todos los trabajos que se presenten e involucrarme más en este mundillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s