Reto noviembre para In The Scrap

Y seguimos con los retos. Esta vez le tocó el turno a In the scrap, que pedían un trabajo que llevara algo dorado y como soy una fanática de los brillos y los metalizados, pues enseguida me puse manos a la obra.

20161117_190937

Como se puede ver, lleva oro por un tubo, estaba dudosa si hacer los corazoncitos en dorado también, pero como ya era todo muy dorado y recargado, los hice en marrón claro.

Decidí que una bolsa para regalitos de navidad, podía ser un motivo bonito para hacer en scrap. La bolsa la hice con una cartulina beigs, utilicé un troquel grande para el remate superior. Después recorté una hoja con motivos de poinsettias y la pegué poniendo encima una cartulina granate a la que fuí entrelazando un lazo dorado de copos de nieve, troquelé un par de copos grandes en goma eva de purpurina oro y colgué otro copo que tenía guardado de un antiguo regalo navideño. También de un regalo navideño tenía la hoja grande dorada.

20161117_191021Por último puse el angelito, no es adorable?, que imprimí de un blog de pintura: http://www.mirartegaleria.com/2014/05/angelitos-cuadros-pintados-al-oleo.html, que me gusta mucho.

Bueno, pues por hoy es todo, pero para la semana espero poder seguir con esto de los retos, que ya cojí el vicio y ahora no hay quien me pare, je, je, je.

 

Anuncios

2 thoughts on “Reto noviembre para In The Scrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s