Reto hojas para Komola krafts

Buenos días, hoy le toca el turno al reto de @komolakrafts en el que se pedía un proyecto de línea otoñal con hojas.

Para este proyecto me decidí por una tarjeta de estilo muy otoñal, en tonos granates y tostados. img_20161122_131937

Este estilo de tarjeta -florero, lo he visto repetidas veces en internet, y creo que resulta muy adecuado para la temática del reto.

Yo hice mi propia tarjeta de flores, con tonos otoñales. Las flores blancas y crudas, las hojas verdes, amarillas, anaranjadas y marrones. Las cartulinas las rematé con un falso cosido y en el frente estampé unos adornos que después embosé en oro. Dentro,  una cartulina cruda con un remate estilo puntilla y para prender el dobladillo, un brad metálico con un brillante naranja, para seguir los mismos tonos.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, mañana o  pasado, pondré el que será mi último reto del mes. Hasta pronto.

 

2 thoughts on “Reto hojas para Komola krafts

Responder

