Reto para La pareja creativa

No he podido resistirme a la realización de este reto, que nos proponían desde La Pareja Creativa, en el que se pedía la realización de una tarjeta de forma no convencional. Me vino como anillo al dedo para hacer algo que tenía ganas desde hace algún tiempo: una bola de navidad. Así que hice mi tarjeta en forma de bola de navidad, con un pueblecito muy invernal, dentro.

20161123_165052

Tenía claro como lo quería hacer, rodeado de una corona de pascua, para la que troquelé cada flor, que después fui coloreando y pegando. Tanto los tejados de las casitas, como las bolitas de la corona, las colinas y el cielo del paisaje, lo cubrí todo con nieve «casera», que hice con cola y bicarbonato encima.

20161123_165100

La parte superior de la bola y  el fondo, los coloreé con témpera en barra metalizada, azul y verde. El lazo lo hice en papel purpurina plateada y coloreé la parte de atrás en turquesa para que tuviera más fondo.

No me resistí a poner los cascabeles verdes que le iban genial, no los pajaritos que le daban una nota de color al conjunto.

El fondo de la postal me costó un poco, pues hace tiempo que no le doy al pincel y lo rematé todo con unos toquecitos de liquid pearls.

Tenía pensado realizar otro reto más, pero creo que con este voy a terminar el mes, ya no tengo donde colocar mis obras, je, je.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto.


2 respuestas a “Reto para La pareja creativa

  1. Madre mía que tabajo, me has dejado con la boca abierta entre la forma y todos los detalles que has colocado, es genial. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    Me gusta

Deja un comentario