Reto para Scrap Collection

Con este, termino la tanda de retos a los que me he presentado, por este mes y quizá por mucho tiempo, pues no siempre podré disponer del tiempo del que disponía estos días.

El reto para ScrapCollection consistía en hace un LO con el motivo “Hojas” y recordé que tenía unas fotos muy divertidas de dos de mis hijos jugando con hojas, así que me dije, ¿por qué no?, pues ya está, manos a la obra y así salió mi primer LO.

20161124_131307

La idea la tenía clara, quería que fuera algo totalmente artístico y que las fotos estuvieran perfectamente integradas. Así que dibujé el árbol con su sombra y el charco y lo coloreé todo con acuarela. Pegué las fotos, recorté y pegué algunas palabras que me recuerdan al otoño.

Para el macetero recorté un trozo de cartulina en los tonos del dibujo y  le di profundidad con tinta marrón. A continuación hice el paragüas, con un trozo de alambre amarillo y un poco de celofán verde. Al botón de la parte superior le até una lazada  y listo.20161124_131324

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Para mi ha sido una experiencia muy gratificante poder participar en este y en los otros retos. Y si tengo tiempo, no dudaré en participar en futuros retos.

Hasta pronto.

 

Responder

