Reto diciembre “Entre chocolate y scrap”

Sin tiempo no era, de que empezara con esto de los retos, otra vez. Pero es que este mes sería imperdonable no presentarme a alguno. Y es que la navidad me trae loquita y este mes me he saltado todos los presupuestos y me puse a comprar material de scrap como si no hubiera mañana. Y encima este reto, era un proyecto totalmente libre, así que me lancé de cabeza con una corona de adviento para decorar mi “Nacimiento” , que al encender las velas me queda superchula, aunque no está bien que lo diga yo, ja, ja, ja.

img_20161216_122639

Como afirma la prota del blog, yo tambien tengo varias celebraciones en este mes, aparte de la navidad, pues tengo 3 cumpleaños de mis peques, pero a la navidad no le pongo pegas aunque sea el mes del año más estresante, al menos para mi.

Bueno, vamos al grano; empecé forrando una corona de poliexpán con esta tela tan supermona que me recuerda a un cesped brillante. Después le pinché los diferentes adornos, intercalé las poinsettias blancas con las florecillas rojas y fui haciendo un zig zag de bolas de acebo y moras.

Y para las velas, había realizado previamente unas hendiduras en el poliexpán y ahora, sobre la tela, puse unos cuencos de cristal a modo de portavelas, en los que pegué las mismas. Debajo de cada vela puse una fresa navideña y unos adornos que había guardado de unos paquetes de regalo que consisten en unos ramilletes de acebo. Con ello consigo esconder el portavelas y enriquecer más el conjunto, pues creo que para este estilo navideño clásico le pega una decoración rica en detalles, que para mí resulta hogareña y acojedora.

20161209_091433

En fin,  este ha sido mi trabajo, espero que os haya gustado tanto como a mi.

2 thoughts on “Reto diciembre “Entre chocolate y scrap”

  1. Estaba segura que ya te había comentado, pero parece que no, soy un poco despistada!!! Me encanta éste centro de mesa, es preciosisimo y sin duda muy navideño!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

