Reto de diciembre para Scrapbookpasion

Para este reto de proyección libre que nos lanzaban desde Scrapbookpasion, se me ocurrió que ya era hora de aprovechar todas mis comprillas scrapero-navideñas y así lo hice.

Para esta postal de estilo clásico, empecé pegándole a la cartulina blanca del fondo, un whassi tape rojo muy navideño. A continuación recorté un cuadrado de cartulina granate al que redondeé las esquinas y lo pegué dándole relieve con cinta de pegar doble cara  y sobre él puse un trozo de papel estampado de navidad. También le añadí una tira de cartulina beigs a la que estampé unos copos de nieve granates. Sobre este conjunto puse una tira verde que había troquelado previamente con un troquel de bordes por ambos bordes.

Una vez la base lista, empecé con la decoración.  En sendas cartulinas blancas, estampé dos sellos navideños clásicos; el del niño en trineo lo estampé en granate, lo redondeé con un troquel de esquinas y lo pegué con la cinta de doble cara de relieve, el de la postal lo estampé en beigs y lo añadí sujetándolo con una pinza de ángel.

 

A continuación estampé el ciervo con tinta de emboss oro y lo pegué tambien dándole relieve. El copo de nieve, la bola de árbol y la campana las troquelé en goma eva de purpurina. Por último troquelé las piezas y  entinté los bordes de esta mágnifica flor de pascua, que pegué en una esquina.

Creo que en conjunto quedó muy bien. Espero que os guste y suerte a tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s