Reto de diciembre para In the Scrap

Buenos días, comienzo el día presentando mi trabajo  para el reto de diciembre de In The Scrap. Este reto fue una forma de retarme a mi misma a hacer un proyecto clean and simple, pues no estoy acostumbrada a hacer este tipo de trabajos y tengo muchas ganas de que sea algo que forme parte de mi expresión plástica.

 

Para hacer este miniálbum de recuerdos navideño, hice a mano y desde cero 10 sobres de papel en tonos pastel, en colores verde y azul. Sobre cada uno, estampé un sello de copo de nieve, en tinta transparente. Quería algo en colores fríos, muy invernales. Cada sobre lleva una tarjeta en blanco para escribir recuerdos, pegar fotos o tíquets, etc, relacionados con estas fechas.

Para las pastas empleé cartulina corrugada blanca, que perforé con un eyelet azul y en la que puse un brad metálico de copo de nieve, que me habían regalado en un inter.

img_20161220_121624

Sobre papel de acuarela, estampé y coloreé un amoroso muñequito de nieve en una bola a la que añadí purpurina para imitar las nieve de las bolas de cristal.

Las letras de “blanca Navidad” también tienen un tono frío. Para blanca  preferí hacer el troquel en negativo para transparentar el corrugado de la base. Para navidad troquelé las letras en goma eva de purpurina plata para resaltarlas.

img_20161220_121338

Creo que resulta un conjunto muy sencillo, pero tierno. Espero que os guste.

Responder

