Álbum scrap boda Rocío

Buenos días, hoy quiero presentar con detalle el último trabajo que he hecho. Se trata de un álbum que me encargó una amiga, para la boda de su mejor amiga. Y como la cosa iba de amigas, es algo que hice con mucho gusto y con mucho amor. Y como además era mi primer álbum de boda, fue un reto hermoso.

Ana quería un trabajo clásico y así lo hice. La idea era hacer algo en tonos blancos y neutros que no quitara protagonismo a las fotos, pero que al mismo tiempo no resultara sosa para ello utilicé 3 colecciones de papeles distintas, entre las que destaco la colección “Le blanc” de DCWV, por su blanco, sus estampados y sus nacarados, totalmente acordes con el estilo de boda clásico.

IMG_20170314_161141

Al mismo tiempo, al llevar gran cantidad de papeles estampados y solapas no fue preciso añadir demasiados adornos y me decanté por una colección de pegatinas de novios que compré en Papelerías Carlin y le daban un toque divertido y desenfadado.

El álbum lo hice en el mayor tamaño posible que me permitiera poner papeles de scrap completos, sin recortarles nada y sin añadirles nada. Esto hace posible que puedan poner fotos grandes.

Al mismo tiempo para que la distribución fuera lo más aprovechada posible, utilicé una distribución de solapas que me inspiraron los preciosos trabajos de SoMuch Scrap , que se caracterizan por la gran cantidad de solapas con formas, que realiza.

IMG_20170314_160525

Y para que quedara organizado por apartados y les resultara fácil de ordenar a los novios, hice varios apartados con muchas solapas y bolsillos cada uno en los que poner las fotos de la novia, el novio, juntos, su hijo, los invitados, la ceremonia y la celebración, por este orden.

Para finalizar puse un sobre transparente, con el adorno de un coche de recién casados vintage, que me tocó en un inter, para que pudieran guardar el vídeo o las fotos en formato digital.

IMG_20170314_161445

Como ya dije es un trabajo que hice con mucho gusto y le agradezco a mi amiga Ana la confianza que depositó en mi. Su generosidad no se vio defraudada y los novios quedaron encantados.

Y para que podáis ver la distribución completa, aquí os dejo el vídeo que publiqué en youtube.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.

Responder

