Kits de supervivencia para profes molonas

Hace ya tiempo que no hago entradas, pues los últimos trabajos me han absorbido todo el tiempo disponible y aunque este mes voy a estar más liada que ningún otro, tengo la necesidad de publicar un poco de los últimos trabajillos.

Quisiera empezar por los “Kits de supervivecia para profes molonas” que hice basándome en un tuto de Alagaina Scrap, al cual le he sacado mucho partido: https://www.youtube.com/watch?v=bYeyF0Kcr84.

Así, que usando el tutorial de la carpeta multifunción, de Alagaina, se me ocurrió hacer unas carpetas personalizadas para cada profe a modo de detalle de fin de curso. Y lo que en un principio iba a ser un detalle a título personal, pronto se convirtió en un encargo de toda la clase y yo tan contenta.

El primer kit fue para la profe de la escuela infantil con la que mi peque terminaba promoción y a que teníamos un gran cariño. Así que el kit fue como  una pequeña broma entrañable.

Por fuera puse unos bolsillitos con tarjetas y aunque aquí no aparezca, le guardé una carta explicativa muy simpática y puse los nombres de todos los participantes en el reverso.

IMG_20170401_193019

En el primer apartado puse una carpeta plástica a juego con los colores generales y dentro llevaba tarjetas. El bloc lo personalicé un poco y por fuera llevaba posits explicativos de cada cosa.

IMG_20170401_193049

Los folios de colores y el espacio sin nada, marcaban el medio de las dos carpetas y servirían para pintar.

IMG_20170401_193105

El último apartado sería el dedicado al kit propiamente dicho, donde puse sobres, boli y portaminas, plastilinas, pincitas, pinturas, posits…

A todo traté de darle un toque informal e infantil, acorde con la escuela infantil.

Lo mejor fue su reacción, no tiene precio cuando alguien que recibe un regalo que tu haces con tanto cariño, se emociona y no puede leer la carta que le dedicas.

A diferencia del primero, el segundo kit era para la profe de 4º de primaria, una profe muy coqueta, así que su kit también era un poco chic.

20170613_203311

A ella le puse papeles rositas, muy coquetones, swaroskys, brillos, oros y decoración más clásica.

20170613_203403

Al trabajo de la profe Julia, ya le saqué las fotos con las tarjetas explicativas y no me resistí a la tentación de comprarle el boli con cristalitos de swarosky.

El detalle simpático estuvo en ponerle gominolas en el bolsillo, puesto que ella las repartía durante todo el curso a modo de vitaminas.

20170613_203506

Las tarjetitas con letras doradas, me las había mandado una chica muy maja en un inter, y me vinieron ideales para este trabajo.

Al igual que para el primero, también a este le personalicé el bloc de notas a juego con el resto y al igual que Raquel, Julia también se emocionó al empezar a leer su carta y abrir los distintos apartado.

Estoy muy agradecida a Ana de Alagaina scrap, por sus buenas ideas y tutoriales, que tanto sirven de inspiración para muchas de nosotras.

Espero seguir sacando partido a esta carpeta, pues con ella se me ocurren muchos otros trabajos para hacer.

Espero que os haya gustado y al igual que a mi, os sirva a muchos de inspiracion, para vuestras propias creaciones.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s